Nuevo capítulo del robo a Ulises Bueno

El cantante cuartetero Ulises Bueno se presentó este lunes por segunda vez en la fiscalía de Liliana Copello en relación al millonario robo que sufrió en su casa del country Cuatro Hojas de Mendiolaza.

Se trata de la segunda testimonial que brinda en la fiscalía, luego de la primera declaración ante la Unidad Judicial de Robos y Hurtos de la Jefatura de Policía.

En este caso, lo hace luego de que trascendiera la información sobre el hallazgo de más dinero en la casa del country, donde quedó viviendo su esposa, Melsia Ferrari, mientras que el cantante se fue a vivir con su madre, en medio de sospechas sobre su pareja.

La Justicia en Córdoba existe y está de nuestro lado. Vamos a salir victoriosos de esto”. Con esas palabras, Ulises Bueno se mostró confiado en llegar a un pronto esclarecimiento de cómo fue el robo millonario que sufrió el 19 de febrero en su casa del country Cuatro Hojas de Mendiolaza.

“Hay cosas que se van presentando y se van dando…Estamos más cerca. A muy pocos pasos de saber la verdad…yo dejo todo en manos de la Justicia”, dijo el cantante cuartero a La Voz en una entrevista telefónica.

Dejá tu comentario

Artículos Relacionados