El cantante de Damas Gratis presenció un tiroteo frente a una estación de servicio donde murió un joven de 22 años.

Luego de una presentación en un boliche de Bahía Blanca, el cantante del grupo de cumbia Damas Gratis, Pablo Lescano presenció un asesinato en una estación de servicio esta madrugada. Por este motivo, tendrá que ir a declarar como testigo del hecho.

Ramon Martin Gomez , un joven de 22 años, fue baleado a las 6 de la mañana cuando estaba por entrar al sector de comidas de la estación de servicio YPF ubicada en Parchappe y Falucho. Gómez discutió con un hombre que se bajó de su auto y le disparó en el abdomen. Luego, el agresor se escapó.

El herido fue trasladado en grave estado al hospital regional José Penna, ubicado a 20 cuadras de allí, donde murió pasadas las 10.

En tanto, según el diario Clarín, la policía analiza las filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en el acceso al barrio de Villa Mitre. Los efectivos tratan de determinar el paradero del Chevrolet Corsa, el auto con el que el agresor escapó del lugar del crimen.

Asimismo, entre los testigos convocados por la Justicia se encuentra Lescano, que estaba en la estación de servicio junto al resto de los integrantes de su banda. El exponente de la música tropical venía de dar un show en el Complejo Bailotage.

Dejá tu comentario