El jugador del Shanghai Shenhua se

recupera de una lesión.

¿Qué estarán pensando los hinchas chinos del Shanghai Shenhua al ver a Carlos Tevez disfrutar de una divertida noche, mientras su equipo navega a la deriva en la mitad de la tabla? ¿Se harán problemas por los millones de dólares que pagaron para contratarlo o saben que ya es una causa perdida? Nada de eso le importa al Apache, que mientras se recupera de una lesión, aprovecha para divertirse junto a sus amigos.

En la noche del domingo, el jugador mejor pago de la Superliga China salió a bailar al conocido boliche Tropitango, en donde pasó un momento muy alegre escuchando a la banda Damas Gratis. Por supuesto que también se sacó una foto con el líder de la movida tropical, Pablo Lescano.

En las últimas horas se especuló con un posible regreso de Tevez a Boca a fin de año para jugar la Copa Libertadores del 2018. Las informaciones indican que en los próximos días, el Apache y Daniel Angelici se reunirían para darle forma a la vuelta. Por el momento no hay nada confirmado, pero es sabido que la idea ronda en la cabeza de las dos partes.

Hay que decir que Tevez puede hacer uso de la opción que le permitiría rescindir su vínculo con la entidad china, cuando se cumpla el primer año de contrato, es decir, en noviembre venidero. Lo que habría que dilucidar, en tal caso, es cuánto pagará Boca para repatriar al atacante, en caso de reincorporarse a un tercer ciclo en la entidad.

Dejá tu comentario

Artículos Relacionados