La pareja no estaría atravesando un buen momento de pareja, algunas actitudes con una empleada del club inglés habrían iniciado la crisis

La historia vuelve a repetirse. Luego de casi 4 años de pareja entre Sergio Kun Agüero y Karina La Princesita, una nueva crisis golpea a la relación y aparentemente las cosas serían muy en serio.

No es la primera vez que la cantante debe enfrentar rumores de engaños de su pareja, teniendo en cuenta que es una de las figuras de su equipo, Manchester City, las propuestas de algunas mujeres siempre logran traspasar los controles de La Princesita pero en este caso las pruebas habrían llegado al celular del futbolista.

Según se pudo averiguar Karina habría encontrado en el celular de su pareja dos llamados de un número que no estaría agendado entre los contactos de la agenda del Kun, pero aún más curioso es la devolución de llamado que habría realizado el futbolista al mismo número y con un tiempo de llamado de más de 10 minutos.

Fuente : http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/8/25/fuerte-crisis-entre-karina-agero-ella-vuelve-buenos-aires-451760.html

Dejá tu comentario