El ex Gran Hermano fue interceptado por delincuentes cuando visitaba a sus hermanos.

La inseguridad no distingue colores políticos, clases sociales ni profesiones. Y esta vez a quien le tocó vivirla en carne propia fue a Brian Lanzelotta , quien fue asaltado y amenazado con una maza y un martillo en la localidad de La Tablada, partido de La Matanza.

Según trascendió este miércoles por la tarde, el hecho ocurrido hace pocas horas fue una “desgracia con suerte”. Es que no sólo corrió peligro la vida del ex participante de Gran Hermano 2015, sino también la de su familia, ya que el robo se llevó a cabo en la puerta de la casa los hermanos del cantante tropical.

En detalle, el violento asalto tuvo lugar en la vereda de la misma casa en la que Brian nació y se crió con su madre, Miriam, quien falleció en noviembre de 2015, y donde todavía viven varios de sus cinco hermanos, entre ellos Carlitos, quien se encuentra postrado en una cama por una discapacidad.

“Me estaba yendo a visitar a mis hermanos, a La Tablada, y cuando bajo del auto me caen dos chabones con maza y martillo en la mano a darme un cañazo y me empezaron a sacar todo“, comenzó relatando el también ex novio de la mediática Marian Farjat en un audio de WhatsApp que le envió a su representante, Pablo Serantoni.

Y siguió: “Me sacaron la billetera, me arrebataron la mochila con plata que había llevado porque tenía que pagar algunas cosas y enseguida cayeron dos motos más”.

En la misma grabación, el joven cantante de cumbia, que dentro de pocos días cumplirá 27 años, describió a la cuadra de su casa como una “cortada” y explicó que en apenas pocos minutos entre los cuatro delincuentes le sacaron todas sus pertenencias aunque llamativamente no se llevaron su auto.

“También me llevaron el reloj, el celular, los papeles del auto, los documentos, en la mochila tenía cosas mías… me dejaron en bolas. Hasta les di las llaves del auto pero no se lo llevaron y a todo esto me amagaban con darme un mazazo en la cabeza“, precisó.

Como si ser despojado de todas sus pertenencias y temer por su vida y la de los suyos fuera poco, Brian también lamenta el tremendo susto que se llevó uno de sus sobrinos, quien miró el asalto a su tío desde la ventana de su casa.

Mi sobrino desde la casa de enfrente estaba viendo todo pobrecito, fue un momento de mier… lo bueno es que no la ligué. Fue una desgracia con suerte. Ahora tengo que ir a hacer todo los trámites de nuevo. ¡Tenés que agradecer de que te roben y no te maten! ¡Una locura!”, cerró indignado el ex GH.

El encargado de dar a conocer la noticia y el estado de Brian tras semejante susto fue uno de sus amigos, el agente de prensa Leo Cohen Arazi, quien rápidamente tuiteó: “Tranqui estoy con @BriLanzelottaOK está bien. Sufrió un violento hecho de inseguridad a la tarde cuando visitaba a los hermanos en La Tablada”.

Dejá tu comentario

Artículos Relacionados