Después del show, la pareja de Juan Martín del Potro le dedicó un tierno mensaje a su colega en agradecimiento por haberla acompañado

Jimena Barón (30) cumplió uno de sus grandes sueños: cantar en el Luna Park. La artista brindó un show ante una multitud en el mítico estadio porteño, donde entonó, entre otros temas, su hit La Tonta.

Pero no lo hizo sola. Estuvo acompañada nada más y nada menos que por Karina La Princesita Tejeda (31). Las cantantes mantienen una muy buena relación y, casualidad o no, ambas son ex botineras y sus temas más conocidos tienen varios puntos en común: Mentiroso, de la ex de Sergio Agüero (29), y la mencionada La Tonta, de la ex de Daniel Osvaldo (31).

Después del show, Jimena Barón publicó un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram donde agradeció a sus seguidores, a sus seres queridos y, principalmente, a La Princesita: “A menos de tres meses de haber salido mi primera canción, tuve la oportunidad de escuchar un Luna Park lleno cantándola a los gritos conmigo. Gracias @kari_prince por cumplirme este sueño, por tu enorme generosidad y tu empuje y tu mano hacia otras mujeres que la reman solas para cumplir sus sueños“.

Dejá tu comentario

Artículos Relacionados