Todo comenzo como un rumor a voces de que la ex pareja del Chino estaria saliendo con un concejal de Avellaneda , hijo de un sindicalista , amigo del Chino (el mismo por el cual El Polaco años atras habia tenido una fuerte discusion con Karina ).

El rumor parecio confirmarse cuando el hermano del Chino : Hugo Gonzales posteo en su facebook : ” Como es la vida , la traicion viene disfrazada de amigo , Dios ve todo , la van a pagar todos hijos de puta.

La ex del Chino Mica Muller no perdio tiempo y posteo :

Yo no vivo de ustedes, ni ustedes de mi. No iba a prenderme en esta teniendo tantos problemas REALES. Pero ahora resulta que soy la peor basura cuando muchos saben muy bien lo que fui con Marcelo. Es triste tener que leer tantos hipócritas hablando de defender a Marcelo cuando en vida no lo podían ni ver y se cansaron de hablar pestes.
Así como están poniendo que todo se paga en vida obviamente pienso y comparto lo mismo, juro por mi hijo que las van a pagar, todo el daño que están queriendo causar y jamás voy a darles el gusto de verme mal, lo peor que me pudo haber pasado es perder a Marcelo, lo demás son idioteces, algo peor que eso puede pasarme ? No. Ni con un hombre casado, ni con uno soltero, con NADIE !!! Lo que menos pienso hoy en día es en rehacer mi vida, obvio que el día de mañana lo haré, tengo 25 años. Y lo haré con la conciencia súper tranquila de que en VIDA lo respeté a más no poder, y lo sigo respetando, nadie se va a meter con él, déjenlo descansar en paz, es mucho pedir ? Iba a cerrar mi Facebook pero la realidad es que yo no tengo que esconderme de nadie, puedo mirar a mi hijo a los ojos, puedo caminar con la frente en alto, yo luché por mi familia hasta el último día. Estoy segura y orgullosa de mis valores, obvio que van a seguir hablando pqe a mucha gente vacía de su propia vida le gusta los conventillos ajenos, pero sé muy bien quién soy y los que realmente me quieren también.

NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN.”

A menos de 2 meses de su partida el Chino Marcel Gonzalez no puede descansar en paz

Dejá tu comentario