La banda de Pablo Lescano tiene otra corista. ¿Qué te parece?

Damas Gratis la rompió en el Lollapalooza, donde ni una persona quiso perderse su repertorio. Fueron 40 minutos de hits donde todos bailaron sin parar. No hay dudas de que se trató de un desafío muy grande para la banda de cumbia villera, que llevó algo diferente al festival que se caracteriza por otros géneros musicales.

La semana pasada estuvieron de gira por México y sorprendieron a sus fanáticos con una nueva integrante arriba del escenario. Se trata de una corista que se lució junto a Romina Lescano, la histórica voz femenina del grupo.

Estamos hablando de Marita, la hija de Pablito Lescano. La nena es muy fan del trabajo de su papá y no tuvo ningún problema en ser una más de la formación. Desde que se hizo una cuenta en Instagram, no deja de cosechar seguidores y ya se ganó el cariño de todos.

Hace poco mostró su destreza con la melódica. “Papá me grabó cuando aprendí a tocar”, escribió junto a un video. De a poco, la “cumbiambera”, como se hace llamar, va tomando confianza y cuando menos lo esperemos estará grabando para el próximo disco.

Dejá tu comentario

Artículos Relacionados