Bad Bunny visitó la Argentina la semana pasada y la rompió. Agotó entradas y sus fanáticos deliraron al ritmo de sus máximos hits. Como hace habitualmente en sus conciertos, invitó a una artista nacional para que subiera al escenario y ocurrió lo inesperado.

El Conejo Malo convocó a Cazzu una cantante de trap oriunda de Jujuy. El público la recibió muy bien y muchos quedaron fascinados con su talento. Después de interpretar un tema juntos, se fundieron en un súper beso que desató el “griterío” y los rumores de romance. En varios países ya hablan de “la novia argentina de Bad Bunny”.

En una entrevista, la joven contó que tuvo que dejar su provincia para cumplir sus sueños. Llegó a Buenos Aires con el dinero justo para comprar un colchón y alquilar una pieza. “Cazzu es alguien que me gustaría ser y muchas veces no me animo”, reconoció Julieta Cazzuchelli, como figura en su partida de nacimiento.

En las redes sociales, los seguidores del boricua aceptaron a la chica como su “posible pareja”. También aseguraron que entre ellos hubo mucha química. Parece que lejos quedaron las versiones de un affaire con Natti Natasha, con quien grabó “Amantes de una noche”.

Dejá tu comentario

Artículos Relacionados