Es uno de los conductores más carismáticos y queridos del medio. Por eso, obviamente cuando trascendió la noticia de que Hernán Caire había sido internado de urgencia a raíz de una bacteria que afectaba uno de sus pulmones, se generó preocupación entre sus seguidores.

Sin embargo, parece que de a poco esa preocupación empieza a mutar en tranquilidad a partir de un mensaje que el propio Caire publicó hace algunas horas en su cuenta de Twitter.

Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida…Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida. La felicidad te mantiene dulce…Los intentos te mantienen fuerte…Las penas te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde…El éxito te mantiene brillante…Pero sólo Dios te mantiene caminando…”, expresó el actor surgido en Jugate Conmigo.

“Su estado de salud es reservado”, afirmaron en ese momento desde la puerta de la clínica. Sin embargo, según fuentes allegadas, él siempre se mantuvo fuerte y de buen ánimo.

Dejá tu comentario

Artículos Relacionados