La Mona Jiménez tiene neumonía bilateral

El mandamás deberá estar varios días internado. “Fue sorpresivo”, contó su hija.

Carlos La Mona Jiménez fue internado este miercoles a la mañana en el Instituto Cardiológico y, para llevar tranquilidad a todo el mundo del cuarteto, su hija Lorena explicó qué pasó en Noticiero Doce.

“Ayer estuvo bañándose en la pileta, calculamos que por eso puede haber sido. Le dijeron que tiene neumonía bilateral, tiene que estar en reposo tres días. Por el momento es eso”, confirmó en exclusiva. Puntualmente, la neumonía se denomina “bilateral” cuando afecta los dos pulmones.

Minutos antes de las 10 de la mañana, dos ambulancias llegaron a la casa de la Mona Jiménez, ubicada sobre avenida Fader en barrio Cerro de las Rosas. Según pudimos averiguat el cantante fue atendido y trasladado al Instituto Cardiológico.

En un primer momento, sobre su estado surgieron dos informaciones: desde el centro de salud fueron cautos, confirmaron que ingresó allí pero aclararon que debían realizarle una “evaluación médica”. Desde el entorno de la Mona, en cambio, remarcaron que todo se trataba de un chequeo de rutina. 

 

Pasados unos momentos, su mánager, Maximiliano Marinaro, dio más datos. Carlitos estuvo con “fiebre y el pecho tomado“, por lo que llamaron a un médico a domicilio. Al atenderlo, decidieron llevarlo al Cardiológico. “No tiene nada que ver con el corazón, y tampoco es un estudio de rutina”, confirmó.

En las redes, la más reciente actividad del mandamás fue una invitación a su baile en el Estadio del Centro, programado para este sábado 1º de septiembre.

Dejá tu comentario

Artículos Relacionados