La cantante siguió con su descargo desde Instagram luego de que la modelo la ubicó en el programa Podemos hablar cuando debatían sobre la exposición de las madres en las redes.

El duro cruce entre Rocío Guirao Díaz (34) y la cantante Dalila (48) sobre la exposición de las madres en las redes sociales tuvo su segundo capítulo en el perfil de Instagram de la cumbiera santafecina.

Luego de la lección de feminismo que le dio la modelo en Podemos Hablar, Dalila subió una foto de los participantes con un posteo largo en el que siguió con la disputa

“¡Me encanta esta foto!… en cuanto a la señora, se confunde y mucho, no me voy a poner a debatir. Hoy está señora tiene hijos chicos y no sabe cómo van a pensar de grandes, eso es lo que pienso yo”, arrancó.

También escribió: “Y cuanto a la educación de los hijos cállate la boca y ocupate de los tuyos, que los míos son señores y no los conoces, así que ocupate de tu vida, no hables de los hijos ajenos porque no te va gustar que digan nada de la flia, ha!…. y cuida tu cuerpito que el tiempo nos pasa a todos tapercito”.

Dejá tu comentario